Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Kid Icarus Uprising' y 'Mario Tennis Open', juegos destacados en el último Nintendo Direct de la compañía

GRAN N

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Febrero 2012 | 16:54

Además se presentan novedades para Nintendo 3DS, Wii y Nintendo DS hasta la segunda mitad del año.

Satoru Iwata ha comentado en su último vídeo Nintendo Direct algunos de los principales lanzamientos previstos para las consolas de Nintendo de cara a la primera mitad de 2012. Entre ellos destaca 'Kid Icarus Uprising' para Nintendo 3DS por la información que del título se ha desvelado.

'Kid Icarus: Uprising'

Ha sido a través de Masahiro Sakurai, responsable 'Kid Icarus Uprising' quien ha hablado sobre la posibilidad de batallas 3 contra 3 en el modo multijugador del juego. También dispondremos de un sistema de dificultad añadida que llegará bajo el nombre del caballero maligno y donde las armas tendrán más potencia .Por último, además de la opción StreetPass para compartir armas, el juego vendrá acompañado de 6 tarjetas de Realidad Aumentada. Quienes reserven el juego podrán conseguir 24 tarjetas extra y el Club Nintendo también ofrecerá la posibilidad de comprarlas con puntos estrella.

Más novedades para Nintendo 3DS

Además de 'Kid Icarus Uprising' que llegará el 23 de marzo a la portátil, también hay otros títulos como 'Metal Gear Solid 3D Snake Eater' que el mes que viene se pondrán a la venta. Concretamente del juego ambientado en el conflicto de la Guerra Fría puedes conocer más gracias a nuestro avance.

'Mario Tennis Open'

'Mario Tennis Open' es otro de los juegos protagonistas cuya fecha de lanzamiento se ha confirmado para el 25 de mayo y que vendrá con la posibilidad de poder jugar partidos online. Nintendo quiere potenciar sus comunidades online y por eso, también desde esta semana pone a disposición de los 'Mario Kart 7' la comunidad oficial para Europa.

Se confirma también la llegada de un 'Fire Emblem' para 2012 y el juego de terror 'Spirit Camera: The Cursed Memoir' que también hará uso de cartas de Realidad Aumentada para seguir explotando las características de la portátil. Cerrando el repaso a Nintendo 3DS se confirma que en marzo llegarán a Nintendo eShop juegos de Game Gear para descargar.

Wii y Nintendo DS siguen recibiendo títulos

Aunque se nota que ambas consolas de la compañía están relegadas a un segundo plano, lo cierto es que las plataformas seguirán recibiendo juegos lo que queda de año en lo que suponemos será su último año mas activo de vida. Por un lado se ha confirmado la llegada a Europa de 'Project Zero 2: Wii Edition', así como una Edición Limitada con libro de 32 páginas y caja metálica para 'Pandora's Tower' que desembarcará en España el 13 de abril.

'Pandora's Tower'

Nintendo DS por su parte recibirá 'Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna' y 'Tormenta de Fuego', ambientados en la famosa serie de dibujos animados el próximo 16 de marzo.

Artículos recomendados