E3 2012: EA nos muestra 'Crysis 3' con un espectacular gameplay

ACCIÓN EN ESTADO PURO

Por Raúl Manero

El 4 de Junio 2012 | 23:44

EA había confirmado la presencia de 'Crysis 3' en el E3 2012 y el juego se ha dejado ver a un altísimo nivel.

Durante la conferencia de prensa de Electronic Arts celebrada en el día de hoy en el E3 2012 de Los Angeles, la compañía americana ha dejado a un lado las imágenes y vídeos de 'Crysis 3' que ido desvelando en las ultimas fechas, para ofrecernos un gameplay que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Acción a raudales

'Crysis 3', la tercera entrega entrega de la saga desarrollada por Crytek Studios, ha dado un nuevo paso adelante y nos ha mostrado todo el potencial que atesora. En el vídeo que nos han ofrecido hemos podido ver a Prophet, el protagonista del juego, en múltiples situaciones, enfrentándose a enemigos muy cercanos, colocando explosivos para derrumbar diferentes estructuras, y lo mas impactante es ver como destroza una torre a puñetazos y como acaba con un helicóptero con un único disparo de su arco.

E3 2012: EA nos muestra 'Crysis 3' con un espectacular gameplay

Para acabar Electronic Arts ha comunicado que el lanzamiento de 'Crysis 3' se producirá durante el próximo mes de febrero del 2013, ahora solo queda esperar para descubrir nueva información sobre el juego.

Artículos recomendados