'999' el juego de plataformas más difícil de Steam

DIFICULTAD

'999' el juego de plataformas más difícil de Steam

Por Celeste Romero

El 10 de Julio 2018 | 18:51

Este videojuego se presenta con una mecánica muy parecida al famoso 'Super Meat Boy' pero con una dificultad enfermiza.

El tema de la dificultad en un videojuego es algo con lo que hemos tenido que lidiar los jugadores desde que la industria viese la luz hace más de 30 años. ¿Eres de los que prefieren un juego dificultoso y excitante?, ¿o juegas a videojuegos por desestresarte y pasarlo bien sin mucha complicación? Sea como fuera, todo tipo de jugador puede encontrar su título perfecto, ya que contamos con una amplia variedad de juegos con distintas dificultades. La saga 'Dark Souls' es una de las más famosas, gracias a su desesperante dificultad y ha conseguido sacar de quicio a más de uno, pero, ¿sabes que aún hay juegos mucho peores?

El plataformas más difícil de Steam

'999' es un videojuego independiente desarrollado por el estudio Tydecon Games y pretende hacer con el puesto de ser el ''plataformas más difícil de Steam''. La descripción del mismo alertará a los amantes de otros juegos parecidos como 'Super Meat Boy', ya que en ella podemos leer que: "No subestimes el poder de 999; jugará con tu mente, te volverá loco, te hará trepar por las paredes, te explotará la cabeza y llorarás sangre en vena hasta que te des cuenta de que la solución para completar el nivel la tenías delante de tus narices desde el principio", sorprendente cuanto menos.

999

Un precio asequible

El juego indie se compone de, nada más y nada menos que, 999 niveles y 9 modos diferentes de juego. Además cuenta con clasificaciones globales y un HUD que te ayudará a retransmitir tus jugadas más locas. El estudio aclara que "Tu objetivo es llevar a tu personaje a la salida a través de niveles cada vez más difíciles, que llevarán tus habilidades en los juegos de plataformas al límite". '999' ya está disponible en la plataforma a un precio muy asequible de 7,99€. Sin duda, un título indispensable para los amantes de la dificultad.

Artículos recomendados