Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

90 minutos de gameplay de 'Dying Light'

GAMEPLAY

Por  

El 9 de Enero 2015 | 12:43

Desde Techland nos llegan 90 minutos de juego ininterrumpido a 'Dying Light', la nueva licencia de zombies de Warner Bros.

Noventa minutazos, se dice pronto. En Techland han sacado su vena YouTuber y unos días antes del lanzamiento de 'Dying Light', la nueva licencia de zombies de Warner Bros., presentan un gameplay comentado de noventa minutos donde podemos descubrir buena parte de los componentes elementales que tejen esta nueva experiencia.

Dying Light

'Dying Light', cuanto más contenido vemos más claro está, bebe directamente de 'Dead Island'. 'Dead Island' es franquicia de Deep Silver, pero Techland fueron los desarrolladores encargados de la saga hasta la fecha. En la segunda entrega el desarrollo de 'Dead Island' ha pasado a manos de Yager, los berlineses que firmaron hace un par de años 'Spec Ops: The Line'.

Gameplay

Sin embargo, 'Dying Light' busca ofrecer una experiencia de nueva generación, mezclando los elementos del sandbox de zombies que vienen trabajando con componente parkour a la hora de desplazarse.

En el vídeo tenemos la oportunidad de ver desde enfrentamientos, hasta gestión de inventario y árbol de habilidades, así como los entornos en espacios cerrados y abiertos. Los saltos que podremos hacer entre edificios son increíbles.

'Dying Light' llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de enero. Solo unos 10 días hasta el lanzamiento.

Artículos recomendados