Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

6 cosas que quizás no sepas de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' - Vídeo Reportaje

HYPE MÁXIMO

Por Álex Pareja

El 24 de Agosto 2015 | 17:11

Recopilamos en vídeo 6 características que quizás hayas pasado por algo y que veremos en el próximo título de la franquicia.

Ya queda prácticamente una semana para que podamos disfrutar de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', uno de los títulos más esperados del año. Ha sido mucha la información que se ha publicado en los últimos días, meses e incluso años acerca del título, pero puede ser que por eso mismo no hayas sido consciente de algunas de sus características.

Después de ofrecerlo en texto (como siempre), os ofrecemos en vídeo las 6 cosas que quizás no sepas de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', todo ello destinado a su vertiente jugable, ya que para temas de historia ya hicimos nuestro particular reportaje hablando sobre posibles teorías que hoy en día todavía se mantendrían vigentes a la hora de hablar de la historia del juego. Es posible que alguna ya la conozcas, pero puede que alguna que otra no. De igual manera, nunca está de más ver algo más sobre el juego.

Seguramente la emoción ya os invada, al igual que el hype. Probablemente os estéis comiendo las uñas, porque no es para menos. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', ya sí que sí, está a la vuelta de la esquina. La próxima entrega de una de las franquicias más importantes de la historia de nuestra industria llegará el próximo 1 de septiembre y lo hará con unas características muy diferentes a cualquiera de sus entregas anteriores.

Una entrega muy diferente

metal gear solid 5

De hecho, lo que más llama la atención de esta quinta edición es que se parece mucho más a 'Metal Gear Solid: Peace Walker', aquella edición portátil que pudimos disfrutar en su día en PSP, que a cualquier otra de las entregas numeradas. Konami e Hideo Kojima han sabido regular el nivel de información que hemos recibido en estos últimos años y meses de espera, y realmente conocemos pocos datos acerca de su trama o de sus características. 

Artículos recomendados