Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

The Killers y The Who entre los primeros grupos de 'Rock Band 4'

ROCK & ROLL

Por Álex Llorca

El 15 de Mayo 2015 | 20:50

Harmonix nos ha querido regalar las primeras 6 canciones que compondrán el enorme setlist del próximo 'Rock Band 4' y no suena nada mal.

Casi dos meses y medio después de que conociéramos que la franquicia 'Rock Band' volvería a la palestra de los juegos musicales -esos olvidados y a la vez tan deseados-, hoy, Harmonix, culpables de que 'Rock Band 4' llegue a vuestras PlayStation 4 y Xbox One, ha decidido darnos un pedacito muy pequeño de esa tarta musical gigantesca que nos tiene que llegar a final de año. Sabemos que estas seis canciones que se han desvelado, de las 2.168 que supuestamente van a completar el setlist del juego, son pocas, pero nos sirven para ir dándonos cuenta de por dónde pretenden llevar el hilo musical.

Como hasta ahora, toda la información que nos llega de esta secuela musical viene en forma de exclusiva del portal americano IGN, y allí podréis incluso ver un vídeo interesante de cómo se crean las canciones que luego estarás tocando en el sofá de tu casa. Os dejo con los seis primeros temazos:

Avenged Sevenfold - "Hail to the King"

Fleetwood Mac - "You Make Loving Fun"

Jack White - "Lazaretto"

The Killers - "Somebody Told Me"

Spin Doctors - "Little Miss Can't Be Wrong"

The Who - "The Seeker"

Rock Band

'Rock Band' vuelve para quedarse

Tras unos años donde el espacio para los juegos musicales en los videojuegos se había colapsado por completo y necesariamente se tuvo que parar la producción de los mismos ante el claro hastío de los consumidores, hemos llegado a un tiempo donde para algunos era necesario volver a tener su ración de música y dejar el mando aparcado por unas horas. Si bien este 'Rock Band 4' no va a ser el único que reaparezca, ya que 'Guitar Hero Live' también hará acto de presencia en esta generación, los chicos de Harmonix quieren apostar por la diferenciación con el resto de competidores.

Hace poco os hablábamos de un modo campaña denominado 'Rock Band RPG' del que poco se sabe, pero que como su propio nombre nos deja entrever, echarse un rato aporreando teclas no va a ser lo único que nos mantendrá pegados a la pantalla. En poco menos de tres horas (a las 21:00 horarios español) desde que yo termine de escribir estas líneas, IGN volverá a lanzar una exclusiva sobre el juego y nos enseñará por primera vez un gameplay en toda regla. ¿Conseguirá innovar lo suficiente como para que las nuevas generaciones, y los no tan nuevos, volvamos a apostar por tener instrumentos de plástico entre nuestras pertenencias?

Artículos recomendados