Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

505 Games presenta 'WRECKED'

DESTRUCCIÓN SOBRE RUEDAS

Por Arturo Bracero

El 2 de Marzo 2011 | 15:17

Después de siete años de descanso, Supersonic Software nos sorprende de la mano de 505 Games

Hoy se ha presentado en sociedad 'WRECKED', un arcade de velocidad secuela del conocido 'MASHED', desarrollado por el mismo estudio, Supersonic Software. Continuará la fórmula que tanto gustó de su antecesor, mejorando el aspecto gráfico y añadiendo opciones de personalización.

'Wrecked' carreras online

El título, que saldrá esta primavera en formato descargable para Xbox 360 y PlayStation 3, está enfocado a la experiencia multijugador, en la que tendremos que luchar para llegar los primeros. Sin embargo, no estamos ante un simulador que tenga en cuenta la forma de tomar las curvas o lo aerodinámico que sea el coche.

En 'WRECKED' no hay reglas

Lo más importante en 'WRECKED' será ganar a toda costa, utilizando armas y mejoras en forma de "power-up" que encontraremos a lo largo del circuito para ganar posiciones y echar fuera del circuito a nuestros rivales.

Se trata de un juego en el que 505 Games promete diversión a raudales, pudiendo jugar hasta 4 personas tanto en modo local como online. Para los amantes de los logros y retos, tendremos un modo Campeonato para un jugador, en el que habrá que superar 24 desafíos distribuidos en cuatro disciplinas.

Artículos recomendados