Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Estos son los 5 juegos más exitosos de 2015 en consolas portátiles

NINTENDO MANDA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Marzo 2016 | 03:28

Y de esos 5 juegos más exitosos, todos son para Nintendo 3DS. Echamos un vistazo a la lista completa.

La presente generación de consolas en el ámbito portátil está viviendo sus últimos coletazos, quizá uno de los más dulces porque es ahora cuando se ha alcanzado el sumun en el parque de usuarios instalados para con la máquina en todo el mundo. En el caso de Nintendo hablamos de casi 60 millones de personas en todo el mundo con una Nintendo 3DS, lo cual es una ¡auténtica barbaridad teniendo en cuanta cómo empezaron las cosas para la gran N con la tridimensional estereoscópica.

Ahora hemos podido conocer el listado completo de los 5 videojuegos lanzados en consolas portátiles con más volumen de ventas a lo largo del pasado año 2015 gracias a App Annie, quien se ha encargado de recopilar datos de ventas para elaborar este Top-50 donde solamente vemos juegos para Nintendo 3DS. Ni un solo título para PlayStation Vita se ha logrado colar en el primer puesto.

'Animal Crossing' no falla

animal crossing

Ahora bien, ¿imaginas cuál es el título más vendido del año 2015 en consolas portátiles? Ni más ni menos que 'Animal Crossing: Happy Home Designer', un juego que en Zonared no nos cansamos de recomendar en su momento apra todos los fans de la licencia 'Animal Crossing'. Es cierto que no es un título tan completo y variado como las obras canon de la saga, pero son muchas más las virtudes que los defectos del título; no obstante, si te gusta la franquicia ya estás tardando en hacerte con él, pues potencia todos los elementos de personalización a límites que no habíamos visto. En este enlace puedes leer nuestro análisis publicado en su momento.

Os dejamos con el Top-5 al completo de los juegos más vendidos en consolas portátiles durante el año 2015.

1. Animal Crossing: Happy Home Designer

2. Monster Hunter Generations

3. The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

4. Yo-kai Watch Busters

5. Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Artículos recomendados