Última hora Carlos III regresa al trabajo

5 grandes juegos de la saga 'Final Fantasy' llegarán próximamente a PlayStation Now

PS NOW

5 grandes juegos de la saga 'Final Fantasy' llegarán próximamente a PlayStation Now

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Septiembre 2021 | 11:33

Después de haber pasado pro Xbox Game Pass, algunos de los mejores 'FF' de la historia llegarán también a PlayStation Now. Te contamos cuándo y qué juegos aterrizarán exactamente.

Es indudable que, con el paso del tiempo, el servicio PlayStation Now ha mejorado muchísimo. Ya no es solo una cuestión de calidad de streaming, o la posibilidad de poder jugar en PC y descargar juegos en nuestras consolas. También es una cuestión de catálogo, con grandes títulos llegando a un gran ritmo cada mes, y muy pocos abandonando el servicio de forma regular. Y ojo porque los próximos meses nos van a dar horas y horas de diversión. De hecho, si todavía no has disfrutado de algunos de los mejores 'Final Fantasy' de la historia, estás de enhorabuena. El caso es que 5 de ellos llegarán al servicio de forma paulatina.

Empezando con 'FF VII' el 7 de septiembre

Así pues, tal y como ha anunciado Sony en el Blog Oficial de PlayStation, a partir de septiembre irá llegando un nuevo juego de la franquicia de Square Enix cada mes. De momento, se han confirmado 5 de ellos, lo que significa que nos iremos a enero de 2022. En cualquier caso, el primero en llegar será 'Final Fantasy VII' (el original), que estará disponible el próximo martes, día 7 de septiembre de 2021.

5 Final Fantasy llegan a PS Now, Zonared

Como podéis ver en la imagen de arriba, el resto siguen un orden cronológico a partir del 7. Así pues, llegarán 'Final Fantasy VIII Remastered' (5 de octubre), 'Final Fantasy IX' (2 de noviembre), 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' (7 de diciembre) y 'Final Fantasy XII The Zodiac Age' (4 de enero de 2022). Por otra parte, y teniendo en cuenta el caso de 'FF X', bien podríamos considerar que son 6 juegos y no 5. Además, vale la pena recordar que todos los juegos se corresponden a los remasters. Incluso 'FF VII' y 'FF XI', que tienen un tratamiento de remaster inferior al del resto, pero que también incluyen algunas mejoras con respecto a los originales de PSX. Recordad que PS Now permite una prueba gratuita de 7 días para usuarios nuevos. A partir de ahí, cuesta 9,99 € mensualmente, 24,99 € trimestralmente, y 59,99 anualmente.

Artículos recomendados