Aprecia cómo una animadora descuartiza zombies en las 40 imágenes nuevas de 'Lollipop Chainsaw'

MOTOSIERRAS Y ANIMADORAS

Por Andrés García Carabantes

El 13 de Febrero 2012 | 12:18

Diviertete descuartizando zombies guiados por señores zombies del rock and roll, manejando a una animadora con motosierra y una cabeza amputada. ¿Se puede pedir más?

Cuando a uno le dicen que tiene que subir imágenes de un juego a la página web, suele aburrirse un poco. Pero eso es imposible cuando las imágenes pertenecen a un juego tan bizarro como 'Lollipop Chainsaw', la última locura de Grasshopper Manufacture, compañía conocida por juegos tán curiosos como 'Shadows of the Damned', 'No More Heroes' o 'Killer7'. Suda51, por supuesto, ha sido el director creativo del juego. Con una carta de presentación como esta, ¿Quien puede resistirse?

Animadora busca zombie, preguntar por Juliet Starling

Juliet, protagonista de 'Lollipop Chainsaw', no es solo una "cheerleader", como dicen en EEUU; es una cazadora de zombies, y junto a la cabeza de su novio Nick y a otros miembros de su familia, deberá enfrentarse a las hordas de no muertos que amenazan "San Romero High School" (en claro homenaje a George A. Romero), los cuales han sido invocados por un conjurador gótico, compañero de clase de Juliet, llamado Swan.

Lollipop Chainsaw Swan Juliet Starling Grasshopper MAnufacture Warner Bris nuevas imagenes

Aun así, las imágenes hablan por sí solas: bizarrismo, acción, sangre, zombies y mujeres ligeras de ropa, una combinación best seller, sin duda. El juego saldrá el 15 de junio de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, y será, esperemos, un hack and slash que de mucho de que hablar.

Artículos recomendados