avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
Modelos de 3DS XL naranja y turquesa llegan a las tiendas japonesas
11
3DS

Modelos de 3DS XL naranja y turquesa llegan a las tiendas japonesas

Nuevos colores para la portátil de Nintendo en territorio nipón. Harán aparición con un pack limitado que incluye cargador.

3DS
Categoría: Noticias
23 de Octubre 2013 | 10:05

Hace varias semanas saltaba a la portada la noticia de que los modelos originales de Nintendo 3DS dejaban de fabricarse en Japón. El modelo azul agua marina y el negro perla con 2GB de capacidad, los primeros en llegar también a nuestras tierras, cesaban su producción en el país asiático.

Nintendo 3DS XL Naranja

En la dirección opuesta, hoy conocemos nuevos colores para 3DS. La portátil de Nintendo recibe de manera habitual ediciones especiales limitadas, como la del 'Zelda' o la de Luigi que están a punto de salir, en cambio, estos son colores básicos, azul turquesa y naranja, que se mantendrán a lo largo del tiempo.

En la imagen podéis ver el aspecto que tienen los nuevos colores de carcasa para Nintendo 3DS XL (4GB). Por ahora son ediciones solamente anunciados para Japón, y no hay confirmación alguna de que estos modelos vayan a llegar a Europa.

Recuerda a GameCube

Estas 3DS llegarán a las tiendas el 28 de noviembre en un pack limitado que incluye cargador.

Aunque el naranja sea un color chocante, no es, ni mucho menos, la primera vez que Nintendo opta por este tono para la carcasa de uno de sus sistemas. Uno de los primeros colores en acompañar al morado en la veterana GameCube fue justamente el naranja.

Gamecube Naranja

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.