Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuestra 3DS nos avisará cuando haya nuevos temas en la tienda

UN PEQUEÑO AVISO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Octubre 2014 | 20:39

Un circulito rosa nos avisará de las novedades que hay en la tienda para personalizar nuestra consola.

Nos hicimos eco hace varios días de una de las cualidades qu eno sabíamos que necesitaba la Nintendo 3DS, que es el de los temas personalizados. Con diferentes motivos, estos temas se introducen en la consola gracias a un menú que viene de serie en el nuevo firmware de la consola y que está separado de la eShop.

La tienda de temas de 3DS nos avisará de las novedades

El pasado martes se introdujo la tienda, y no tiene todos los temas que por ejemplo tiene la eShop japonesa con numerosos temas de 'Animal Crossing' y de 'Azure Striker Gunvolt' entre muchos otros, los cuales más de uno estará esperando. Al parecer, la tienda de temas se actualizará a un ritmo distinto al de la eShop normal, y para avisar a los usuarios de las novedades, se ha visto que tiene un pequeño aviso en forma de círculo de color rosa en la sección de la interfaz necesaria para cambiar los temas con el que nos avisarán de las novedades.

Más temas en camino

Pese a que cuando se anunciaron los primeros temas ya había media centena de ellos, parece ser que habrá muchos más, y es que se han anunciado que en un futuro llegarán nuevos temas de 'Super Smash Bros. for 3DS' y de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. Por ahora están anunciados para Japón, pero no sería de extrañar que lleguen a Europa en las próximas semanas, al precio de dos euros cada uno al ser temas dedicados con música de fondo y sonidos personalizados. Visto así, podemos esperar que a partir de ahora y de forma regular vayamos recibiendo temas de juegos esperados, ya sean de juegos propios de Nintendoo de terceras empresas, como los de 'Monster Hunter 4 Ultimate' que por ahora son exclusivos de Japón, o más juegos exclusivos de la Nintendo 3DS que se vayan anunciando en un futuro.

Artículos recomendados