Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'3D Streets of Rage 2' tendrá modo multijugador local

NO SERÁ DE DESCARGA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Abril 2015 | 12:55

Eso sí, cada jugador deberá tener su propia copia del juego comprada y guardada en su SD.

Recientemente, Sega confirmó una nueva remesa de juegos clásicos reeditados bajo su sello Sega 3D Classics, cuya adaptación a la Nintendo 3DS incluye el poner varias novedades que den al juego cierto valor añadido respecto a comprar la ROM del juego tal cual y sin modificaciones.

Multijugador retro

Uno de esos títulos es '3D Streets of Rage 2', que espera que llegue a las Nintendo 3DS de occidente a lo largo de este verano tras la buena aceptación que en su día tuvo '3D Streets Of Rage', seguido de '3D Gunstar Heroes' y '3D Sonic the Hedgehog 2'. La revista Famitsu ha aprovechado su último número para anunciar algunas de las novedades que incluirá esta versión entre las que se encuentran un modo multijugador local y un Modo Cuarteto.

Sobre el modo multijugador, se ha confirmado que será solamente en modo local y cada jugador deberá tener su propia copia del juego, con lo que se pierde la oportunidad de jugar con alguien gracias al Modo Descarga. En el caso del Modo Cuarteto, será una forma de jugar con los cuatro personajes de los que se compone el juego cuando se juega en solitario, y se jugarán en una secuencia, y habrá más novedades sobre esta reedición por desvelar en las próximas semanas.

Artículos recomendados