Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'3D Out Run' para 3DS legará a Europa el 12 de marzo

POR PRIMERA VEZ EN EUROPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Marzo 2015 | 15:38

La portátil de Nintendo está a punto de dar la bienvenida en Europa a un auténtico clásico, '3D Out Run'.

Llevamos mucho tiempo insistiendo en lo reforzada que está saliendo la tienda virtual de Nintendo, la eShop, durante estos primeros compases de 2015. La compañía de Kyoto está tratando de levantar el vuelo a base de juego, y aunque nadie pueda dudar que la asiduidad de estos es insuficiente si nos referimos al formato físico y Triple A, el catálogo digital escribe una historia totalmente diferente.

Clasicazos para 3DS

Los más veteranos en esto de los videojuegos conocerán una obra antológica llamada 'Out Run', un arcade de SEGA que hizo vivir en sueños a todos aquellos que se atreviesen a dejar monedas en su recreativa. Por desgracia, el tiempo obliga a que olvidemos algunos títulos que sirvieron como referente para aquellos juegos que tenemos hoy en las estanterías, y éste es uno de ellos. El pasado año, la eShop japonesa de Nintendo 3DS lanzó '3D Out Run', una versión del título para la portátil estereoscópica que tanto reclamaba el respetable nipón en la consola de moda del lugar.

outrun

Por suerte, los mercados occidentales podremos emular esta experiencia pronto, muy pronto. Estados Unidos y América podremos adquirir este '3D Out Run' a partir del próximo 12 de marzo. ¿Y qué nos ofrece esta edición para hacerla tan atractiva? Por ejemplo, una mejora en el apartado visual, efecto 3D incorporado, cambios en el logo del vehículo principal... Lo que no va a cambiar es la aventura que recorreremos a los mandos de aquel mítico Ferrari rojo a lo largo de las 5 etapas que componen la pericia. Yu Suzuki sigue entre nosotros, aunque ya no lo parezca...

Sensación de velocidad a prueba de bombas, banda sonora que nos obligará a usar nuestros mejores cascos y una buena dosis de nostalgia. Un nuevo miembro para la lista de Sega 3D Classics de Nintendo 3DS. ¿Y tú, vas a resistirte a las bondades de este '3D Out Run'?

Artículos recomendados