avatar

'3D Gunstar Heroes' llegará a la eShop de 3DS la semana que viene
SEGA

'3D Gunstar Heroes' llegará a la eShop de 3DS la semana que viene

La colección '3D SEGA Classics' aumenta su catálogo la próxima semana con una obra atemporal.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
14 de Agosto 2015 | 06:47

Grandes noticias para los fans de SEGA y que además disponen de una Nintendo 3DS, pues un nuevo capítulo de la serie '3D SEGA Classics' está a punto de aterrizar en la Consola Virtual de Wii U, y no se trata de un juego poco conocido, pues hablamos de todo un '3D Gunstar Heroes'.

Más juegos para la colección en Occidente

Es posible que una de las mejores decisiones tomadas por esta legendaria compañía nipona es que hayan confiado en Nintendo 3DS para crear estas joyas, unas recreaciones casi perfectas de múltiples juegos clásicos con los que llegaron a lo más alto y a precios que no se van de madre.

Según la descripción de la eShop europea hemos podido conocer que el próximo 20 de agosto llegará a la portátil estereoscópica a un precio de 4.99€ '3D Gunstar Heroes', sumando así una nueva obra al ya extenso catálogo de esta pequeña serie de obras que conforman una tremenda colección: '3D Space Harrier', '3D Super Hang-On', '3D Altered Beast', '3D Sonic the Hedgehog', '3D Ecco the Dolphin', '3D Galaxy Force II', '3D Shinobi III' o '3D Streets of Rage' y '3D Streets of Rage II' '3D After Burner II', '3D Fantasy Zone', '3D Out Run', '3D Fantasy Zone II' y '3D Thunder Blade'.

gunstar

En Europa la colección se va equiparando a la de Japón poco a poco, de hecho en el país del Sol Naciente tenemos un recopilatorio del que puedo dar constancia merece mucho la pena; salió el pasado mes de diciembre en formato físico e incluía en un mismo cartucho obras como 'Space Harrier', 'Fantasy Zone', 'Outrun', 'Streets of Rage', 'Shinobi 2', 'Ecco the Dolphin', 'Space Harrier' y '3D Out Run', todas ellas con sus diferentes posibilidades de emulación y una calidad visual que podía ser configurada a nuestro antojo. ¿Fan de lo retro? La semana pasada tienes una nueva cita con esta extensa y fructuosa colección de grandes títulos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.