343 Industries responde a los trolls de 'Halo' y saca pecho con los 60fps

HALO

Por  

El 10 de Agosto 2015 | 10:23

'Halo 5: Guardians' viene dispuesto a ser uno de los techos técnicos de Xbox One. El juego promete 60 imágenes por segundo, y va en la buena dirección.

'Halo 5: Guardians' es el juego de cabecera en el catálogo de Xbox One. 343 Industries se muestra muy ambiciosa para con el nuevo episodio numerado de la saga y el objetivo son los 60fps en campaña y multijugador. Objetivo que parece que alcanzarán, al menos el contenido mostrado durante la Gamescom 2015 va en una muy buena dirección. Desde 343 Industries creen que aún podrán pulir más el rendimiento y también lanzan un mensaje a los trolls.

Digital Foundry, los analistas técnicos más importantes del momento, han hecho un testo sobre lo mostrado de 'Halo 5: Guardians' y muestran una tasa de cuadros por segundo muy estable. Frank O'Connor, de 343 Industries, ha hablado del test a través de su cuenta de Twitter, y la cosa podría ir incluso a mejor. Un usuario le felicitaba por lo conseguido a nivel técnico y O'Connor respondía: "y esto sigue siendo gameplay work in progress".

El gameplay de Gamescom 2015

Durante la Gamescom 2015 Xbox One se ha ocupado de sacar músculo técnico en un par de casos intentando disipar las dudas que siempre han rondado en torno al hardware de la consola. 'Halo 5: Guardians' es uno de los ejemplos de músculo, y 'Quantum Break' probablemente se podría convertir en el juego más espectacular a nivel visual que tiene Xbox One entre manos.

Halo 5: Guardians

O'Connor también ha respondido ante los trolls que 'Halo'. Una respuesta diplomática: "Parte de mi trabajo es absorber las reacciones negativas, pero bloqueo a los que son excesivamente mal hablados, no tienen ni pies ni cabeza o se ocupan de repetir una y otra vez lo mismo". Siempre que un juego es exclusivo de un sistema la comunidad tóxica se vuelca en campañas de acoso y derribo, lidiar con eso como desarrollador exige frialdad. No es la primera vez que un desarrollador abandona las redes sociales ante el acoso despiadado e injustificado de usuarios de la red del pájaro. El caso de 'Mortal Kombat X' es uno de los más recientes.

Artículos recomendados