Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Halo 5: Guardians' funcionará a 60 fps en la campaña y el multijugador

VIDEO ANÁLISIS

Por Raúl Manero

El 9 de Agosto 2015 | 17:05

Desde Digital Foundry nos lega el primer análisis en el cual el juego desarrollado por 343 Industries consigue mantener una tasa de framerate realmente estable.

Una de las grandes preocupaciones que parecen tener todos los jugadores en esta nueva generación de consolas es la resolución y el framerate. Todos queremos que los juegos lleguen al mercado con las especificaciones técnicas más altas posibles, sin emabrgo parece que tanto Xbox One como PlayStation 4 no acaban de conseguir esta premisa. Es por ello que cada vez que sale al mercado un neuvo título empiezan las especulaciones sobre estos dos factores, y en este caso le ha tocado el turno a 'Halo 5: Guardians'.

El objetivo 1080p y 60fps

Pese a que todavía quedan un par de meses para que el título llegué a las tiendas de todo el mundo, el juego de 343 Industries nos tiene los dientes largos a muchísimos jugadores a lo largo de todo el planeta. Los 60 fps se han vuelto casi una obligación en un título de las características de 'Halo' con un alto aliciente competitivo, y después del análisis realizado por Digital Foundry de la demo mostrada en el E3, las dudas aparecieron con fuerza.

'Halo 5: Guardians' funcionará a 60 fps en la campaña y el multijugador

Pues bien en esta ocasión de nuevo vuelven a aparecer los chicos de Digital foundry, pero parece que para solventar todas las dudas sobre 'Halo 5', y es que han monotorizado un vídeo de la campaña y el multijugador del juego, donde podemos ver que el juego se mantiene en unos rocosos 60 fps, salvo en algún que otro momento puntual donde hacen acto de presencia zonas escriptadas.

Recordad que' Halo 5: Guardians' llegará el próximo 27 de octubre.

Artículos recomendados