343 Industries recibe pizzas en masa gracias a 'Halo: The Master Chief Collection' en PC

THE MASTER CHEF COLLECTION

343 Industries recibe pizzas en masa gracias a 'Halo: The Master Chief Collection' en PC

Por Jonathan León

El 13 de Marzo 2019 | 20:14

Lo que empezó como una broma en Reddit acabó haciéndose realidad, y las oficinas del estudio ahora están inundadas de pizzas.

Recientemente supimos que 'Halo: The Master Chief Collection' saldría en PC. Las tres primeras entregas de la saga creada por Bungie, más la precuela 'Halo: Reach', estarán disponibles tanto en Steam como en la Windows Store. Muchos fans del Jefe Maestro esperaban con ansias esta noticia. Tantas, que el desenlace no podría haber sido más jocoso.

"Yup, that's me"

Halo

Y es que las oficinas de 343 Industries, los actuales responsables de la saga, han sido inundadas con pizzas a domicilio. Una situación tan aleatoria que, como en el mejor meme de "sí, ese soy yo, seguramente te preguntarás cómo he llegado a esta situación", hay que explicar cómo empezó todo.

El usuario de Reddit Thewombinthesky abrió un hilo que tituló: "Le compraré una pizza al primer empleado de 343 que comente aquí si MCC ['Master Chief Collection'] se anuncia para PC durante el evento especial". Esto se debe a que ya se sabía que el nuevo Inside Xbox traería noticias sobre el recopilatorio del Jefe Maestro, y las sospechas iban encaminadas justo en la dirección de un lanzamiento para ordenadores. No obstante, antes del anuncio oficial, Brian Jarrard de 343 Industries contestó al hilo de Reddit diciendo "¿de qué tipo de pizza estamos hablando?".

Esa confirmación indirecta hizo que todo el mundo enloqueciera, y lo que vino después fue una auténtica bola de nieve: montones de usuarios enviando pizzas a las oficinas de 343 Industries en agradecimiento. Tantas, que lo que empezó siendo un gesto gracioso y en cierto modo enternecedor, se ha acabado convirtiendo en un problema para la compañía; aunque sigue siendo bastante gracioso, todo sea dicho. Jarrard ha twitteado lo siguiente: "La comunidad de 'Halo' es increíble. ¡Nosotros también estamos muy emocionados! Pero por favor, dejad de enviar pizzas a 343 Industries. [El/la] recepcionista del edificio no está, así que estamos teniendo problemas logísticos y la verdad es que no nos gustaría desperdiciar comida".

Hay pruebas gráficas del suceso en la propia cuenta de Twitter de Jarrard. Aquí, por ejemplo, se retratan los primeros momentos antes de la avalancha.

Artículos recomendados