avatar

'Halo The Master Chief Collection' anunciado para PC
2
EL JEFE LLEGA A PC

'Halo The Master Chief Collection' anunciado para PC

Microsoft anunción 'Halo The Master Chief Collection' para PC durante el último Inside Xbox.

Por Roberto Pineda
PC
Categoría: Noticias
13 de Marzo 2019 | 08:27

Era uno de los anuncios más esperados por los aficionados a la franquicia de Microsoft y por fin se ha hecho realidad: 'Halo The Master Chief Collection' llegará a PC a través de Steam y Windows Store. Lo hará próximamente y por partes, ya que podremos elegir si optamos por los modos campaña y multijugador por separado. Además, los juegos no llegarán en grupo, sino uno a uno y ordenados cronológicamente. Siendo así, el primero de ellos no será otro que el aclamado 'Halo Reach'. Los de Redmond nos han dejado esta fantástica noticia durante la celebración del último Inside Xbox, que tuvo luchar anoche.

Halo Reach

Una colección legendaria

El recopilatorio 'Halo The Master Chief Collection' llegó originalmente a Xbox One y trae consigo lasentregas comprendidas entre 'Halo Anniversary', 'Halo 2 Anniversary', 'Halo 3', 'Halo 3: OSDT' y 'Halo Reach'. Como decimos un poco más arriba, Microsoft ha tomado la decisión de lanzarlos progresivamente y ordenados según la cronología argumental, siendo 'Halo Reach' el primero de ellos seguido del primer título que disfrutamos hace más de quince años. Hay que destacar que no se trata de productos por separado; todos forman partes de la colección del Jefe Maestro, que ya cuenta con página en Steam, aunque no se han especificado ni precios, ni requisitos técnicos o fecha de lanzamiento, entre otros detalles que esperamos conocer próximamente.

El planeta Reach se verá mejor que nunca

Hasta ahora, 'Halo Reach' era retrocompatible con Xbox One en su versión para Xbox 360, pero ahora llegará de un modo similar a las versiones 'Anniversary' de los dos primeros títulos de la saga. Sin ir más lejos, en Xbox One X lo hará con una resolución de 4K, a 60 imágenes por segundo y haciendo uso de HDR. Además, el juego estará disponible de lanzamiento dentro del servicio Xbox Game Pass.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.