Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Alrededor de 300 personas están trabajando en 'Call of Duty: Black Ops II'

MULTITUD

Por Daniel Fernández

El 2 de Mayo 2012 | 20:51

Activision cuenta con una numerosa plantilla centrada en la próxima entrega de la serie 'Call of Duty'.

El último bombazo en el mundo de los videojuegos ha sido el primer tráiler oficial de 'Call of Duty: Black Ops II', el cual ya lo tenéis disponible en castellano.

Call of Duty: Black Ops II

Mark Lamia, de Treyarch, ha declarado en una página web que "hay 250 personas en Treyarch, pero cerca de 300 están trabajando en 'Call of Duty: Black Ops II', ya que tenemos contratados equipos de testeo que no son empleados de Treyarch". Además de esto, Lamia ha aprovechado la ocasión para desvelar algún que otro detalle más sobre el juego, como que el multijugador tendrá lugar en el año 2025 en su totalidad y que posiblemente hayan armas de anteriores 'Call of Duty', pues el hecho de que se ambiente en el futuro no significa que vaya a desaparecer todo el arsenal actual. Esto último no lo ha confirmado, simplemente lo ha dejado caer.

PC recibirá la mejor versión

Es algo que no debería sorprender a nadie, pero por si acaso, Lamia ha dejado claro que aunque "el juego será el mismo en todas las plataformas", la versión de PC será la que mejor apartado gráfico luzca porque correrá a mayores resoluciones y aprovechará DX11.

'Call of Duty: Black Ops II' se pondrá a la venta el 13 de noviembre de 2012.

Artículos recomendados