Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Tráiler en castellano, primeras imágenes y nuevos detalles de 'Call of Duty: Black Ops 2'

GUERRA FRÍA 2025

Por Jesús Agudo

El 2 de Mayo 2012 | 10:49

El shooter futurista de Treyarch y Activision nos obligará a tomar decisiones que afectarán a la trama y los personajes al estilo "Elige tu aventura".

De pocas cosas más se va a hablar hoy en el universo jugón que del anuncio oficial de 'Call of Duty: Black Ops 2'. El juego de Activision desarrollado por Treyarch se presentó en sociedad con su primer tráiler, el cual ya tenemos doblado al castellano. Además, contamos con las primeras capturas del shooter en nuestra galería.

Call of Duty Black Ops 2

Además de los primeros materiales, Activision ha comenzado a explicar qué novedades vamos a encontrar en el juego, remarcando que asistiremos a una "revisión visual", centrándose en los principales avances en el terreno de los gráficos. Las primeras demostraciones de niveles situados en la futurista Los Angeles y una isla de Yemen han presentado una importante mejora en la iluminación, y presentaron una nueva técnica centrada en las texturas llamada "reveal mapping". Entre las novedades que explicaron, confirmaron que la versión para PC"aprovecharía las tarjetas DirectX 11" sin especificar cómo lo harán. El FPS se mantendrá en los 60 fps.

El tráiler promocional nos presenta el argumento principal, centrado en la Segunda Guerra Fría que acontece en el futuro año 2025. Raul Menendez, al que ya vimos en 'Call of Duty: Black Ops' será el villano de la historia, enfrentado a David Mason, descendiente de uno de los protagonistas del juego anterior. Tendremos una importante novedad en la campaña individual.

Elige tu aventura

La trama principal contará con varios caminos a elegir, con momentos en los que se preguntará al jugador acerca de decisiones que afectarán a la historia, similar a los libros de "Elige tu aventura". El ganar o perder una misión también afectará al resto de la trama, incluso el destino de los personajes.

Por último, también se han confirmado los zombies, en cierta manera. Treyarch dice tener los zombies más ambiciosos de su historia. Todavía tienen que comentar muchos detalles, por ejemplo las posibilidades multijugador, pero hoy nos podemos dar por satisfechos con tantos datos nuevos de 'Black Ops 2'. El 13 de noviembre está muy lejos todavía.

Artículos recomendados