Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El 3 de marzo 'Destiny' recibe un nuevo modo multijugador y distintas novedades

ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 27 de Febrero 2015 | 11:15

El próximo parche del título de Bungie nos permitirá jugar en "Inferno Control", nueva modalidad online sin radar.

Un usuario de Reddit filtraba hace unos pocos días unas capturas de pantalla en la que podíamos ser testigos de lo que parecían ser nuevos modos multijugador de 'Destiny'. Evidentemente teníamos que ser cautos al respecto ya que, aunque tenemos una ligera sospecha de que estas filtraciones son más "oficiales" de lo que parece, Bungie no había confirmado en ningún momento ninguno de estos hechos. Hasta hoy.

Nuevo modo multijugador

La compañía ya ha confirmado algunas de las novedades que llegarán en la próxima actualización del título el próximo día 3 de marzo, y también algunas de las que se encuentran disponibles desde ya mismo. La primera de ellas, que llegará junto al parche, será la del nuevo modo multijugador denominado "Inferno Control", que será una variación del modo "Control" que todos conocemos pero que tendrá como novedad que los puntos se conseguirán únicamente acabando con enemigos rivales, y no capturando las zonas. Capturarlas nos ofrecerá un extra de puntos que nuestro equipo conseguirá con cada baja.

Destiny

Pero esa no es sólo la única novedad, y es que en "Inferno Control" no tendremos radar en nuestra interfaz, por lo que será imposible averiguar dónde encontraremos a nuestros enemigos. Sobre este modo Bungie ha realizado estas declaraciones oficiales:

"Esperamos que estos cambios motiven a los jugadores a utilizar distintas habilidades como el conocimiento de los mapas, el trabajo en equipo, buen posicionamiento, flanqueo de oponentes, estar atentos al ruido provocado por los pasos de otros guardianes... además se verá reducido el poder de los ataques especiales, por lo que será aún más importante el juego básico con armas".

Además de esto, y disponible desde hoy mismo, la aplicación móvil de 'Destiny', que hasta ahora nos ofrecía información y poco más, nos permitirá utilizar el baúl del juego y podremos pasar los objetos entre este baúl y nuestros guardianes sin necesidad de estar jugando al título, o sin necesitar estar en La Torre para hacerlo.

Artículos recomendados