2K no quiere comentar nada sobre 'Bioshock' en PS Vita

EN EL AIRE TRAS EL CIERRE DE IRRATIONAL

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Febrero 2014 | 10:37

La compañía evita cualquier comentario referente a la anunciada versión de la franquicia para la consola de Sony tras los últimos acontecimientos.

Hace tan sólo 48 horas que Ken Levine, el máximo responsable de Irrational Games, anunciaba el cierre del estudio de desarrollo, responsable de la exitosa franquicia 'BioShock', que aún cuenta con varios contenidos por ser lanzados al mercado, entre ellos una versión para PS Vita de la que se desconocen gran parte de los datos.

Sin comentarios

En declaraciones al medio CVG, un representante de 2K Games ha asegurado que por ahora no tienen nada que comentar referente a esta versión, anunciada durante el E3 de 2011, junto a 'BioShock Infinite', que ya cuenta con fecha de lanzamiento para el segundo capítulo de 'Panteón Marino'.

Bioshock Ps Vita

Las últimas noticias sobre la entrega portátil de la franquicia nos llevan directamente al propio Levine, que hace unas semanas afirmó que estaba intentando que 2K Games y Sony se reuniesen nuevamente para dar luz verde al proyecto y así poder comenzar su desarrollo.

La compañía continuará publicando entregas de la conocida franquicia, aunque ahora deberá ser un nuevo estudio el que lleve a cabo el desarrollo de las próximas entregas, incluida la versión para PS Vita si en algún momento llega a anunciarse su desarrollo.

Artículos recomendados