Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

2K Games ya piensa en continuar la franquicia 'Bioshock'

TRAS EL CIERRE DE IRRATIONAL GAMES

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Febrero 2014 | 10:39

Un representante de la compañía asegura que están deseando poder iniciar una nueva entrega de la franquicia.

Tras el cierre de Irrational Games la franquicia más exitosa de la desarrolladora, 'BioShock', quedaba en un limbo del que rápidamente ha sido rescatada por 2K Games, asegurando que habrá nuevas entregas de la saga en un futuro, como era de esperar.

Ganas de iniciar nuevo proyecto

En declaraciones al conocido medio norteamericano Polygon, un representante de la compañía ha asegurado que, por un lado, le están muy agradecidos al equipo encabezado por Ken Levine, ya que han conseguido llevar a cabo una de las franquicias más deseadas por parte del público, destacando la última entrega de la misma, 'BioShock Infinite'.

Bioshock

Por otro lado, asegura que desde la compañía tienen muchas ganas de explorar una nueva experiencia basada en la franquicia, por lo que se asegura la continuidad de la misma, tal y como era de esperar, aunque habrá que ver más adelante quién será el equipo responsable de llevarla a cabo.

"Bioshock es una de las franquicias más queridas y aclamadas por la crítica, estamos en deuda con Ken Levine y el talentoso equipo de Irrational Games por sus contribuciones a la serie Bioshock, y concretamente por Bioshock Infinite, uno de los títulos más laureados de 2013. El universo de Bioshock sigue siendo un rico lienzo creativo para contar muchas historias, y tenemos muchas ganas de explorar la próxima experiencia de Bioshock", asegura este representante.

Artículos recomendados