2K Games desvela la fecha de 'XCOM: Enemy Unknown'

ALIENÍGENAS

Por Daniel Fernández

El 22 de Mayo 2012 | 16:55

Casi dos décadas después, 'XCOM' volverá a los videojuegos gracias a esta nueva entrega que está preparando Firaxis Games.

2K Games ha desvelado en el día de hoy la fecha de lanzamiento oficial de 'XCOM: Enemy Unknown', que en un principio se temía que pudiera irse al año 2013 pero finalmente llegará el 12 de octubre a PC, PS3 y Xbox 360.

"A medida que imaginábamos 'XCOM', uno de nuestros objetivos fue evolucionar la experiencia dejando intacta la esencia que hizo de 'X-COM' uno de los mejores juegos de PC hasta la fecha", ha dicho Sarah Anderson, de 2K Games. "Es importante crear una experiencia que sea atractiva tanto para los fans del juego original como para los recién llegados al mundo de 'XCOM', y es lo que estamos haciendo con el actual 'XCOM: Enemy Unknown'".

"'XCOM: Enemy Unknown' es la respuesta a una espera de 15 años por parte de los fans de 'X-COM'", ha declarado el presidente de Firaxis Games, Steve Martin. "Queríamos encontrar una manera especial de honrar a estos seguidores acérrimos, y la mejor forma de hacerlo es con la edición especial y el pack Soldado de Élite".

XCOM: Enemy Unknown

La experiencia definitiva

Y es que aquellos que quieran disfrutar al máximo de 'XCOM: Enemy Unknown' tienen la opción de reservarlo para así acceder al pack "Soldado de Élite", que incluye un nuevo soldado, mejoras estéticas para la armadura y una gran variedad de colores para personalizar.

Artículos recomendados