Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El 21 de septiembre llega a España 'Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas'

MECANOGRAFÍA

Por Sergio Castaño

El 20 de Septiembre 2012 | 13:54

El juego para Nintendo DS cuenta con teclado inalámbrico y ofrece multitud de consejos para ir aprendiendo poco a poco a medida que avanzamos.

En la sociedad actual es cada vez más necesario saber escribir con soltura y con una técnica depurada. Por eso los más pequeños de la casa tienen que aprender a hacerlo lo antes posible. Una fantástica forma de que lo hagan es divirtiéndose al mismo tiempo con uno de sus juegos favoritos, porque todo el mundo sabe que aprender es más fácil si uno se divierte.

Hazte con todos

En 'Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas' habrá más de 400 pokémon y 60 niveles para ir avanzando y capturando a estos animalillos escribiendo su nombre en el tiempo estipulado. Para hacer esto usaremos el teclado inalámbrico de Nintendo que se conecta mediante bluetooth a cualquier dispositivo de Nintendo con este tipo de puerto.

El 21 de septiembre llega a España 'Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas'

Durante la aventura contaremos con la ayuda del profesor Vicente Clado y su asistente Ana Escribano. Cada vez que escribamos bien un nombre lanzaremos una Typing Ball para capturar un Pokémon. recibiremos a lo largo del juego varios consejos sobre posicionamiento de las manos y demás elementos básicos para una correcta mecanografía.

A lo largo de los 60 niveles podemos conseguir hasta 180 medallas y subir en la clasificación del juego si mejoramos nuestra precisión y velocidad de tecleo para poder comprobar quién es el mejor mecanógrafo. Desde el 21 de septiembre estará disponible para Nintendo DS con posibilidad de jugar en 3DS con dos dimensiones.

Artículos recomendados