avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas

Juego para: Nintendo DS

Sobre este juego

Sabemos que necesitas aprender a escribir en el teclado y mejorar la velocidad con tus dedos. Existe una manera efectiva y muy divertida, y es hacerlo con la franquicia predilecta de Game Freak: 'Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas' es la gran historia que podrás vivir para aprender a escribir como todo un experto informático. Avanza escribiendo palabras y los nombres de las criaturas de bolsillo favoritas. Sí, en esta aventura tienes un único objetivo: derrotar y capturar a cientos de enemigos escribiendo sus nombres lo más rápido posible, hacer crecer tu Pokédex y mejorar tu nivel de mecanografía hasta convertirte en un experto del teclado. Para jugar necesitarás el teclado Bluetooth incluido con el juego para Nintendo DS, el cual se puede conectar tanto a la consola como a otras máquinas que acepten teclados por conectividad sin cables. Consigue superar los 60 niveles incluidos en todo el juego y colecciona hasta 180 medallas en total.

Desarrollador: Nintendo

Editor:

Fecha de lanzamiento: 21/09/2012

Saga: Pokémon

Género: Educativo

Web oficial: Visitar

MECANOGRAFÍA

El 21 de septiembre llega a España 'Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas'

20 de Septiembre 2012 | 13:54

El juego para Nintendo DS cuenta con teclado inalámbrico y ofrece multitud de consejos para ir aprendiendo poco a poco a medida que avanzamos.

ESCRIBE

'Pokémon Typing Adventure' llegará a Europa en septiembre

22 de Junio 2012 | 17:23

Este curioso juego de 'Pokémon' nos enseña a desenvolvernos progresivamente con el uso de los teclados a medida que vamos registrando los animalitos que encontramos.

Los mejores reportajes de Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas

NO SON TAN BUENOS

Siete juegos de 'Pokémon' que es mejor olvidar

16 de Marzo 2016 | 14:17

Ya sea porque eran malos de por sí o no eran de lo mejor, hay que admitir que hay juegos de 'Pokémon' que no están al nivel de lo esperado por tener ese nombre.