19 de enero, fecha oficial para 'Little Big Planet 2'

SACKBOY REGRESA

Por Jesús Agudo

El 21 de Diciembre 2010 | 20:02

El juego de Media Molecule sufrió un retraso hasta principios de 2011, pero ya sabemos la fecha concreta. Además, el demo llegará a PSN el mismo día que la Lotería de Navidad.

Uno de los juegos más esperados para estas navidades no llegó a tiempo para que Papá Noel lo metiera en su saco. Pero al menos no nos vamos a quedar con las manos vacías, y el 22 de diciembre, si no nos hemos hecho millonarios con la Lotería, podremos jugar al primer demo de 'Little Big Planet 2'.

Little Big Planet 2

Media Molecule ya lo tiene preparado para su lanzamiento, el cual ya no sufrirá más retrasos y llegará a nuestras PS3 el próximo 19 de enero. Sony ha confirmado este día como fecha oficial.

El juego será compatible como Playstation Move. Con el lanzamiento aparecerá una edición para coleccionistas con una portada diferente y nuevos aspectos para Sackboy, unos cuantos sobre animales y otros de personajes famosos, como los aliens de 'Toy Story' o Gonzo, de los 'Teleñecos'.

Quedan pocas horas para que tengamos disponible en PlayStation Network la demo del juego y veamos qué novedades nos ofrecerá este curioso juego de plataformas y creatividad.

Artículos recomendados