Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El 15 de diciembre es el stream final de 'Super Smash Bros. 4'

LOS ÚLTIMOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Diciembre 2015 | 15:27

Sakurai presentará los últimos DLCs de 'Super Smash bros.' para Wii U y 3Ds en menos de una semana.

El pasado 11 de noviembre, Nintendo anunció en el Nintendo Direct al eprsonaje de Cloud Strife de 'Final Fantasy VIII' como personaje invitado descargable en 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS'. Es innegable que fue una sorpresa porque no hubo filtración alguna antes de su anuncio y gustó a unos mientras a otros les pareció fuera de lugar, pero al margen del personaje que fuese anunciado, un fugaz texto avisaba a los espectadores del Nintendo Direct que iba a haber un nuevo Smash Bros Direct para el presente mes de diciembre.

Dentro de una semana

De forma inesperada, las cuentas oficiales de Super Smash Bros. for 3DS en Twitter han dado fecha y hora para el próximo Smash bros Direct. Será el día 15 de diciembre a las once de la noche (hora peninsular española) cuando sepamos el futuro del DLC para 'Super Smash Bros'.

Smash bros

Cabe decir que será el último Smash bros Direct que se haga, con lo que muy seguramente se anuncien los personajes y escenarios adicionales pendientes, así como posibles cambios de algunos personajes para hacerlos más competitivos y después de éstos no se anuncie ninguno más. Así pues, las apuestas en los foros dedicados a 'Super Smash Bros.' están que echan humo y los usuarios están como locos buscando filtraciones, y esperamos que no repitan el error de poner la actualización del juego unos días antes para que los dataminers descubran lo que contiene y arruinen la sorpresa.

Artículos recomendados