Última hora Carlos III regresa al trabajo

'13 Sentinels: Aegis Rim' es el proyecto de Vanillaware para PS4 y Vita

ROBOTS GIGANTES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Septiembre 2015 | 10:58

Tendrá el arte y la dirección de George Kamitani y contará con la música de Hitoshi Sakimoto.

En los últimos días, surgió el rumor de que la desarrolladora VanillaWare, conocida por crear juegos con un apartado artístico sin igual como 'Odin Sphere: Leifdrasir', 'Dragon's Crown' o 'Muramasa Rebirth'; tendría en desarrollo un juego producido por Atlus. Ayer sucedió la habitual conferencia de Sony Computer Entertainment previa al Tokyo Game Show de este año, y entre anuncios como el de 'Gravity Rush 2', se ha desvelado el proyecto en el que trabaja la desarrolladora de Goerge Kamitani, que llegará a PlayStation 4 y PS Vita.

Robots gigantes, con mucho arte

El título en cuestión es '13 Sentinels: Aegis Rim', que con ese nombre nos incita a pensar que una de sus grandes influencias es la película Pacific Rim de Guillermo del Toro. El juego se mostró en un trailer durante la secuencia de juegos de terceras empresas, y podemos sacar de él que este título de acción nos meterá en un Japón casi apocalíptico en el que parece que varias regiones del país se enfrentan en una guerra con robots gigantes.

13 Sentinels: Aegis Rim

Aún están por desvelar detalles más profundos del juego a la espera de declaraciones de Vanillaware o de scans en revistas, pero se saber que el juego contará el el arte de George Kamitani además de su dirección, y con la música del compositor Hitoshi Sakimoto.

Artículos recomendados