13 millones de jugadores expulsados de 'PUBG' por tramposos

PUBG CORP.

13 millones de jugadores expulsados de 'PUBG' por tramposos

Por Raúl Manero

El 3 de Octubre 2018 | 13:01

El estudio responsable del título sigue luchando contra los tramposos para ofrecer la mejor experiencia posible a sus jugadores.

Pues bien, en las últimas horas hemos podido comprobar como los máximos responsables de 'PUBG' se han puesto muy duros para luchar contra los tramposos. Se trata de una batalla que lleva mucho tiempo librándose, y desde Bluehole Studio y PUBG Corp. han ido introduciendo constantes cambios en su juego para evitar que estos maleantes destrocen la experiencia de juego del resto de usuarios. La mejor muestra posible de esto son los 13 millones de tramposos que han sido expulsados de 'Playerunknown's Battleground'.

Mano dura

El origen de todas estas informaciones es una página web coreana donde tanto Bluehole Studios como PUBG Corp. han dado más detalles sobre la situación actual del juego, así como de la importante limpieza que ha habido durante este último año.

Posteriormente estas informaciones han sido recogidas en Reddit, y allí hemos podido conocer detalles más concretos. Por ejemplo, destaca que en las últimas 69 semanas (desde el 16 de junio de 2017), 13 millones de jugadores han sido baneados de 'PUBG'. Aquí encontramos una importante cifra de tramposos que han utilizado cheats u otras triquiñuelas para ganar ventaja, aunque eso no evita que también se hayan tomado otro tipo de medidas contra gente que ha robado cuentas, etcétera.

PUBG

Además, como ejercicio de transparencia, es posible descargar la lista completa donde aparecen los datos de todos los jugadores baneados de 'Playerunknown's Battleground'; así como el tiempo durante el cual no pueden acceder a disfrutar del battle royale.

Actualmente 'PUBG' se encuentra únicamente disponible para Xbox One y PC; aunque en la actualidad ambas plataformas ya cuentan con la versión 1.0 de este exitoso battle royale; después de un largo periodo de tiempo en early access. En los últimos días también han aparecido algunos rumores que apuntan a un hipotético lanzamiento de 'Playerunknown's Battlegrounds' para PS4, aunque por el momento no hay informaciones oficiales que confirmen este suceso.

Artículos recomendados