avatar

'Playerunknown's Battlegrounds' podría llegar a PS4 según una filtración
2 2
FILTRACIÓN

'Playerunknown's Battlegrounds' podría llegar a PS4 según una filtración

'PUBG' podría tener ya pensada su próxima parada: sería en PS4 a juzgar por una interesante filtración. Una noticia realmente interesante para los amantes de los battle royale que aún no conozcan el juego.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Septiembre 2018 | 17:12

Aunque habrá que andar con pies de plomo a la hora de tomar esta noticia en serio -no deja de ser una filtración no confirmada oficialmente-, la verdad es que es algo mucho más serio de lo que parece. En su día Bluehole Studio ya admitió haber mantenido contactos con Sony de cara a lanzar 'PlayerUnknown's Battlegrounds' en PS4. Ahora, es un sistema de clasificación por edades de Corea del Sur el que indica que esta versión podría estar ya de camino. O, por lo menos, ya ha quedado registrado en su sistema.

¿Pronto?

Cuando este tipo de filtraciones acaban convirtiéndose en realidad, normalmente no suelen pasar muchos meses desde el registro al anuncio, aunque como hemos dicho antes, ante todo precaución. Sea como sea, se trata de una información muy a tener en cuenta y bastante fiable, más aún teniendo en cuenta el país del cual procede y la relación que ese tiene con Tencent Games, y por lo tanto también con Bluehole. Algunos podrían pensar que se trataría de una versión exclusiva del mercado oriental, pero teniendo en cuenta que no estamos hablando de móviles, lo veo complicado. La cuestión ahora es, ¿cuándo llegará?

PUBG podría salir pronto en PS4 según filtración, Zonared

Y más importante todavía: ¿en qué condiciones llegará si se confirma la noticia? Personalmente creo que la experiencia que estamos teniendo en Xbox One -de momento la única versión para consolas domésticas-, servirá para que la nueva edición de PS4 llegue en las mejores condiciones posibles, desde el día uno. Y con eso nos referimos no solo al rendimiento, sino también al contenido, y es que cada vez las diferentes versiones son más parecidas -la de compatibles y la de Xbox One, vamos. De este modo, bien podríamos decir que los battle royale más importantes estarían ya en prácticamente todas las plataformas posibles. De hecho, solo faltaría que este 'PUBG' también aterrizara en Nintendo Switch, aunque eso ya es más complicado.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.