Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una docena de imágenes de la beta de 'Dark Souls III', sorprendente

SCREEN

Por  

El 19 de Octubre 2015 | 09:58

'Dark Souls' está de vuelta con una cara totalmente renovada. El apartado artístico encuentra una vuelta de tuerca en esta nueva entrega.

La espera hasta que 'Dark Souls III' llegue a las tiendas va a ser interminable, ya que hasta la próxima primavera From Software y Bandai Namco no pondrán el juego en las calles. Como es tradición en la franquicia, antes del lanzamiento ha habido pruebas de estrés para los servidores, por lo que unos pocos afortunados han podido entrar al juego varias horas para descubrir algunas de las novedades que esconde. Os mostramos, nada más y nada menos, que doce imágenes de lo que ha dado de sí sacadas de Forbes. En la galería al pie del artículo podéis ver todas las imágenes.

Dark Souls III BETA

Más imágenes

En Zonared ya habíamos tenido la oportunidad de echarle el guante al juego en la pasada Gamescom, desde donde os escribíamos con nuestras primeras impresiones. Los cambios jugables en esta tercera entrega son más que patentes, de eso no cabe duda alguna: "quizá lo más impresionante de toda la saga 'Souls' 'Dark Souls III' quiere ser algo que culmine el trabajo de este autor, con un tratamiento muy minucioso para las espadas (un total de seis tipos de ataque con cada una de ellas). Mi sensación es que ahora será necesario permanecer encerrado todavía más tardes que antes para dominarlo todo, algo que -rompo mi promesa- ha tomado de 'Bloodborne' irremediablemente".

Dark Souls III BETA

Mientras aguardamos pacientes la llegada de 'Dark Souls III' nos espera una nueva ración de mecánicas From Software en forma de expansión de 'Bloodborne'. El exclusivo de PlayStation 4 recibe el contenido 'The Old Hunters' (Antiguos Cazadores) el próximo 25 de noviembre, justo a tiempo para recordarnos que es uno de los candidatos firmes a juego del año 2015.

Artículos recomendados