Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'1001 Spikes' llegaría en verano a Europa

A VER SI SALE CUANDO DEBE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Mayo 2014 | 16:12

Los usuarios americanos tendrán un descuento de lealtad hacia Nicalis en 3DS.q

Si eres europeo y a la vez seguidor de Nicalis, muy seguramente estés acostumbrado a esperar hasta varios meses a que la empresa saque ese juego que esperas mientras los americanos llevan mucho tiempo catándolo. Siempre ha sido así, y el último juego de Nicalis en estar dentro del punto de mira por los usuarios es '1001 Spikes', el cual se suponía que iba a ser un juego de lanzamiento para Wii U cuando se anunció.

Se supone que lo tendremos en sólo unos meses

Este juego descargable de alta difucultad ya tiene una fecha de lanzamiento americano en todas las plataformas americanas, que es el 3 de junio, la semana que viene. Mientras tanto, los usuarios europeos seguimos sin fecha confirmada.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Nicalis comentó que esperan que el juego llegue a lo largo de este verano a Europa, con lo queen el casod e cumplirse, el juego no tardaría tanto en llegar a Europa como pasó con juegos anteriores. Por ahora los usuarios europeos solamente podremos esperar y expresar nuestro descontento al tener que esperar varios meses por cada juego que produce Nicalis.

1001 Spikes tendría que estar en Europa este verano

Una ventaja que tendrán los usuarios americanos es que tendrán un descuento de lealtad si tienen en su cuenta de la eShop de Nintendo 3DS alguno de los juegos de Nicalis, que son 'VVVVVV', 'NightSky', 'Cave Story+', 'Ikachan' o 'Grinsia'. Si el comprador tiene estos juegos, el precio de '1001 Spikes' se vería reducido de quince dólares a diez dólares, y que por ahora no sabemos si se mantendrá de cara al lanzamiento europeo. Por último, hay quien puede estar curioso por el modo multijugador que tendrá el juego, el cual la cuenta de Twitter de Nicalis confirmó que no estaría en la versión de Nintendo 3Ds ni en la de PS Vita, con lo que los usuarios que quieran disfrutarlo tendrán que irse a por las versiones de Wii U, de PlayStation 4, de Xbox One o de PC.

Artículos recomendados