Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mira 10 minutos de 'Rise of the Tomb Raider' en PS4 mostrando su nuevo contenido

LARA SE ACERCA A PS4

Mira 10 minutos de 'Rise of the Tomb Raider' en PS4 mostrando su nuevo contenido

Por Pedro Herrero

El 31 de Agosto 2016 | 09:08

Los jugadores de PS4 podrán disfrutar como compensación de un montón de contenido extra, que también podrán jugar los de Xbox One y PC si tienen el pase de temporada.

Lara por fin regresa al lugar de donde nunca debió marcharse, y por fin el lanzamiento de 'Rise of the Tomb Raider' en PS4 se va convirtiendo en una realidad. Además, los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar del nuevo contenido en la edición 20 Aniversario, que llegará el 11 de octubre también a Xbox One y PC. Durante la pasada Gamescom se mostró parte de este contenido en un gameplay que bien valen 10 minutos de vuestro tiempo:

Lara vuelve para bien

Después del paripé de su exclusividad temporal, y es que costó Dios y ayuda que entre Microsoft, Square Enix y Crystal Dynamics explicaran bien el acuerdo, por fin esta esperadísima entrega se lanza en PS4 tras el gran éxito del reboot de 2013. Pero no será el mismo juego que se lanzó hace ya casi un año en Xbox One y pocos meses después en PC, sino que incluirá contenido extra que hará que la espera haya valido la pena.

Esta edición 20 Aniversario de 'Rise of the Tomb Raider' va a incluir todos los DLC aparecidos hasta ahora, sino también un modo Resistencia cooperativo, un nuevo capítulo para la historia de nombre Blood Ties -con soporte para PlayStation VR- y otras cosas menores como armas, atuendos, etc... Además la edición física también llegará con un libro de arte del juego. Los usuarios de Xbox One y PC que tengan el pase de temporada también podrán acceder a todo esto.

Rise of the Tomb Raider

"Blood Ties propone a los jugadores explorar la Mansión Croft, para después defenderla contra una invasión de zombies en Lara's Nightmare", dijo en su momento Scott Amos, codirector de Crystal Dynamics. "Cuando el tío de Lara reclama la propiedad de la mansión, Lara deberá explorarla para demostrar que es la verdadera heredera o perderá los derechos sobre las propiedades de su padre".

Otros detalles curiosos de esta edición son la presencia de las diferentes skins de Lara a lo largo de la historia -incluida la original de 1996- y un modo de dificultad Extreme Survivor, solo para los jugadores más duros.

Artículos recomendados