Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

10 años de 'Kingdom Hearts' y nuevas imágenes de su nuevo 'Dream Drop Distance'

ANIVERSARIO Y CELEBRACIÓN

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Marzo 2012 | 10:21

El juego llegará, en caso de confirmarse la fecha de salida que se filtró en Europa, el 27 de julio de 2012. Y en caso de que no se confirmen, al menos sabemos que será durante este año.

Las nuevas imágenes de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' que Square Enix ha querido hacer públicas para conmemorar el décimo aniversario del estreno de la saga en Japón, han sido capturadas de la nueva secuencia de introducción del juego, creada por Visual Works.

Nuevos mundos y jugabilidad exclusiva

Los personajes de Disney vuelven a verse las caras en este título portatil para Nintendo 3DS, gracias a un buen argumento que servirá como excusa para plantearnos las nuevas aventuras de Sora y sus amigos. En el juego podremos visitar nuevos mundos, y tendrá elementos nunca vistos previamente en la franquicia.

¿Nuevas aventuras en Notre Dame?

El Rey Mickey y Yen Sid ordenarán a Sora y Riku que viajen por los "Sleeping Worlds" para llevar a cabo sus tareas, y ahí conocerán a los "Sleep Eaters", criaturas extrañas que podrán resultar enemigas... o no. Todo esto lo podremos comprobar cuando salga el juego, que en Japón se espera para el 29 de marzo, y si bien en España no tiene fecha de lanzamiento oficial más allá de 2012, la web de la tienda francesa de Square Enix filtró por error el 27 de julio como día en el que los europeos podremos disfrutar del título. ¡Esperemos que no se aleje mucho de la realidad!

Artículos recomendados