Última hora Carlos III regresa al trabajo

Hora y media de cola, ni más ni menos, para jugar 'Gravity Rush' en el TGS 2015

GRAVITY

Por  

El 18 de Septiembre 2015 | 10:22

Uno de los grandes anuncios de PlayStation en el Tokyo Game Show ha sido la vuelta a primera línea de 'Gravity Rush'.

Seguramente el gran anuncio de la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2015 haya sido lo relacionado con 'Gravity Rush'. Anuncio por partida doble en la conferencia de PlayStation, por un lado la versión remasterizada del original de PS Vita, con vistas a ver al luz a finales de año (febrero en occidente), y por otro el anuncio por todo lo alto de la segunda entrega, este para 2016, con destino sólo para sobremesa. La expectación sobre el juego en el TGS 2015 parece máxima.

Gravity Rush

En Destructoid publican su experiencia con el juego en la feria, y la propuesta de Sony Japan, a pesar de ser sólo 'Gravity Rush Remastered' el que se puede probar, es máxima. El juego alcanza colas de hasta hora y media de duración, más que para la expansión de 'Bloodborne' y más que la colección HD de 'Uncharted'.

La nueva gran licencia de Sony

En realidad es natural la expectación que levanta el juego, a lo que acudimos en la conferencia de Sony es al salto de una licencia hasta ahora menor a la primera línea de fuego de PlayStation. ¿Podrá convertirse 'Gravity Rush' en uno de los exclusivos de cabecera de PlayStation 4? Eso es lo que pretende Sony, sin lugar a dudas. En Japón, como podemos ver, el camino lo tienen hecho veremos cómo se adapta el público occidental a los nuevos tiempos de 'Gravity Rush'.

'Gravity Rush Remastered' tendrá una edición coleccionista con una figura espectacular de Kat en su lanzamiento japonés. Podéis verla en la imagen que acompaña este artículo.

Artículos recomendados