avatar

Anunciado 'Your lie in April Coda', tomo extra de historias cortas sobre los personajes
SORPRESA

Anunciado 'Your lie in April Coda', tomo extra de historias cortas sobre los personajes

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
6 de Junio 2016 | 03:21

Una de las series de manganime más reconocidas de los últimos años a nivel internacional ha sido posiblemente la creación de Naoshi Arakawa, 'Your lie in April' ('Shigatsu wa Kimi no Uso'), que tras triunfar literalmente en todo el planeta donde ha sido publicada con sus 11 tomos terminó llegando a la pequeña pantalla, terreno donde quizá mejor se desenvuelve al ser un manga eminentemente musical y es un auténtico placer escucharlo si os gusta la música clásica. La producción del anime recayó en A-1 Pictures y fue emitida en Fuji TV, mientras que en España sus 22 episodios también llegaron en octubre del año pasado gracias a la gente de Selecta Visión, contando también la OVA.

Los fans lo querían

Your Lie in April

Pero por suerte esto no es todo, ya que la historia de Arima Kousei no ha dicho su último adiós todavía; los fans han insistido tanto a la autora en querer saber más acerca d elos personajes y el mundo de 'Your lie in April' ('Shigatsu wa Kimi no Uso'), que la revista Gekkan Shonen Magazine ha confirmado hace unas horas en su número de julio que el manga contará con un nuevo volumen compuesto por historias cortas a partir del próximo 17 de agosto y llevará el nombre de 'Your lie in April Coda'. En total contará con 5 capítulos, que se corresponden a los que salieron originalmente a modo de extra en las ediciones limitadas del Blu-ray del anime.

De esos cinco episodios, los dos primeros narran con detalle el primer recital del protagonista, Kosei, mientras que el tercer capítulo trata de las aventuras de Emi en el instituto. En lo que respecta al cuarto capítulo narrará la historia de Erika y, finalmente, el quinto está dedicado exclusivamente a Kaori. Por el momento no se ha dicho nada sobre la llegada de 'Your lie in April Coda' a España. Hay que darle tiempo a la gente de Milkyway para saber más detalles al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.