avatar

ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva
'Yo-kai Watch: La película' muestra su tráiler oficial en español
6
10 DE NOVIEMBRE

'Yo-kai Watch: La película' muestra su tráiler oficial en español

Categoría: MANGA
9 de Octubre 2017 | 14:28

Los fans de Yo-kai Watch tenemos a partir del día 10 de noviembre una ineludible cita con la gran pantalla, ya que ese mismo día se produce el estreno en cines de la primera película de animación de la franquicia, bautizada como 'Yo-kai Watch: La película'.

Dado que aún queda prácticamente un mes para su estreno, desde Selecta Visión y Viz Media se han animado a compartir un tráiler oficial que viene con sorpresa. El vídeo se encuentra perfectamente doblado al castellano, permitiéndonos disfrutar de manera anticipada del magnífico trabajo que Jordi Navarro, voz de Nathan Adams en el doblaje para España, y compañía han realizado.

La película que superó a 'Star Wars' en Japón

Yo-kai Watch la pelicula

La película, de 95 minutos de duración, recoge y adapta la historia de los videojuegos para 3DS, concretamente de 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas', 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' y 'Yo-kai Watch 2: Mentespectros'. En Japón su éxito fue tal que logró superar los siete millones de espectadores, batiendo en taquilla a películas como Star Wars: El despertar de la Fuerza.

¡El Yo-kai Watch ha desaparecido! ¡Desesperados por recuperarlo, Nathan y sus amigos siguen una pista que les conducirá a un lugar inesperado: el pasado!

Una noche, mientras Nathan duerme, su Yo-kai Watch se ilumina de repente y desaparece de su muñeca. Y, por si fuera poco, aparece un Yo-kai gato gigante llamado Meganyan y le pide ayuda para salvar a sus amigos porque si no lo hace "ellos" se apoderarán del mundo. Así pues, Nathan viaja al pueblo de Vellón, donde vive su abuela, en busca de pistas que le ayuden a aclarar la situación. Allí tiene la oportunidad de conocer al Yo-kai Hovernyan, quien parece poseer la clave acerca de la desaparición del Yo-kai Watch. Ha llegado el momento de que Nathan, Whisper, Jibanyan y Hovernyan viajen 60 años en el pasado para recuperar su valioso reloj. Pero ¿quién es el temible enemigo que les espera allí? ¿Y en qué se ha convertido exactamente el reloj?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.