avatar

'Yo-kai Watch Busters' tendrá anime en julio
1 6
T-JIBANYAN

'Yo-kai Watch Busters' tendrá anime en julio

Categoría: MANGA
15 de Mayo 2017 | 21:19

El último número de la revista japonesa Coro Coro Comics ha adelantado novedades muy interesantes relacionadas con la adaptación al anime de 'Yo-kai Watch', la popular y exitosa franquicia transmedia de Level-5 basada en los monstruos del folclore japonés. Según el magacín dedicado a la infancia, en julio de 2017 se estrenará el arco argumental de 'Yo-kai Watch Busters', inspirado en la serie de juegos spinoff homónimos. Sus protagonistas serán Treasure Jibanyan y Treasure Komasan, también conocidos como T-Jibanyan y T-Komasan.

Un spinoff con mucha marcha

Yo-kai Watch Busters

'Yo-kai Watch Busters' salió a la venta en Japón en julio de 2015, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS, y bajo las ediciones Akaneko-dan y Shiroinu-tai. Las distintas ediciones de 'Yo-kai Watch 3' -Sushi, Tempura y Sukiyaki, también cuentan con un modo Busters Treasure protagonizado por ambos personajes.

Este spinoff permite que hasta cuatro jugadores libren batallas cooperativas en tiempo real contra formidables enemigos Yo-kai. Cada personaje tiene un rol concreto, ya sea de cara a la ofensa, defensa o apoyo al compañero. Además de recibir encargos que cumplir, los protagonistas pueden reclutar a distintos Yo-kai.

En abril de 2017 llegaban a Europa 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' para Nintendo 3DS. La adaptación al manga está siendo publicada en España por Norma Editorial, mientras que la serie de anime se emite en el canal infantil Boing y la edición en DVD ha sido editada por Selecta Visión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.