avatar

'Dragon Quest: Your Story' se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler
NUEVO TRÁILER

'Dragon Quest: Your Story' se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
19 de Junio 2019 | 10:05

Sí. Sé que somos un poco masocas porque por aquí no sabemos si vamos a poder ver la película de forma oficial. Pero aún así, nos está pareciendo más que interesante el rumbo que está tomando, al menos en cuanto a fidelidad a la saga. O al menos lo que parece por lo que hemos visto en este nuevo tráiler de historia de 'Dragon Quest: Your Story'.

La trama de esta historia está basada en el quinto juego de la franquicia, 'Dragon Quest V: La prometida celestial', que salió originalmente para Super Nintendo y tuvo remakes para PlayStation 2, Nintendo DS y dispositivos móviles.

En ella, nuestro héroe hace frente a la fuente de todo mal tras haber sido vendido como esclavo en los inicios de la trama. Esto ocurre tras la muerte de su padre intentando defenderlo. Sin embargo, el camino para derrotar a su gran enemigo no será ni sencillo ni corto. Y aquí está la pregunta más grande que nos hacemos: ¿cómo adaptarán una historia que se lleva unas cuantas generaciones por delante?

Todos los elementos de la saga

Una de las cosas que más ha destacado en el desarrollo de esta película en CGI es la fidelidad a los diseños, tanto de los protagonistas como de los enemigos, y la ambientación y la banda sonora.

A pesar de contar con un guionista distinto (Takashi Yamazaki) al del juego, Yuji Horii, creador original de toda la saga, ha estado colaborando activamente en el desarrollo de 'Dragon Quest: Your Story'.

Poster

Así pues, entre eso, la presencia de enemigos como los limos, golems y demás bestias tan conocidas por los fans de la saga, la animación que vemos en los tráilers y la música, tenemos delante de nosotros algo que, a priori no nos despertaba demasiadas simpatías. Pero que viendo cómo está evolucionando, tiene nuestra atención preferente.

La película se estrenará el 2 de agosto en Japón. Y hasta aquí podemos leer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.