avatar

'The Seven Deadly Sins' tendrá nuevo anime
SEGUNDA TEMPORADA A LA VISTA

'The Seven Deadly Sins' tendrá nuevo anime

Categoría: MANGA
17 de Septiembre 2016 | 16:05

A través del número 43 de la edición semanal de Shonen Magazine, publicación japonesa de la editorial Kodansha, se ha confirmado que el manga de fantasía medieval 'The Seven Deadly Sins' tendrá una nueva adaptación al anime. Por el momento no se tienen detalles más allá de lo citado, aunque es de esperar que en esta ocasión el trabajo de Nakaba Suzuki tenga una adaptación tan digna como la primera temporada y no se limite a tan solo episodios especiales.

Y con episodios especiales me refiero a la miniserie de reciente estreno, 'The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War', que si bien mantienen el nivel del anime y nos lleva ofreciendo desde el 28 de agosto episodios con una historia totalmente original, estos saben realmente a poco.

Siete Pecados Capitales

Seven Deadly Sins

La primera temporada de anime se estrenó en la televisión japonesa durante el mes de octubre de 2014, abarcando un total de 24 episodios que nos permitieron conocer una versión original y diferente de la leyenda del rey Arturo y los Siete Pecados Capitales. En España, la serie está en manos de Netflix, estando disponible como parte de su oferta de animación. Por otra parte, existen dos OVAs que se incluyeron el pasado verano junto con tomos del manga.

'The Seven Deadly Sins' nace como manga en 2012, formando parte del listado de series de la Shonen Magazine semanal. Actualmente son 22 tomos los que hay disponibles en Japón, mientras que el volumen 23 saldrá a la venta el 17 de octubre. En España, los derechos del manga están en manos de Norma, editorial que se encarga de la traducción al castellano y de la distribución.

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.