avatar

'The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War' ya tiene fecha de estreno: 28 de agosto
SIETE PECADOS CAPITALES

'The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War' ya tiene fecha de estreno: 28 de agosto

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
10 de Agosto 2016 | 02:56

Gracias a alternativas legales como Netflix y Movistar+ estamos pudiendo disfrutar de series de anime como en los viejos tiempos, cuando solamente podíamos acceder a los shonen más conocidos a horas intempestivas en canales de pago, pues esos tiempos en los que llegaba casi todo desde Japón terminaron todavía antes. En el caso de 'The Seven Deadly Sins', una serie que tenéis que ver si contáis con cuenta en Netflix porque es de lo mejor que se ha hecho en el género de los últimos años tanto en manga como en anime, hay novedades interesantes.

En concreto, la web oficial del anime ha anunciado el estreno del especial 'The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War', que se empezará a emitir el próximo 28 de agosto. Se trata de un especial del cual tampoco se conocen muchos detalles, aunque se ha desvelado que la banda nipona MUCC se encargará del tema principal de introducción: "CLASSIC".

Deadly Sins

10 series de anime en Netflix que no te puedes perder, por Chibisake.

Lo mejor de Kodansha

Recordamos que el manga está siendo también publicado en España por Norma Editorial, quienes recientemente sacaron a la venta el noveno tomo de los 20 disponibles en Japón. La serie más famosa de la editorial Kodansha está viviendo su mejor momento desde que comenzase su andadura hace ya más de cuatro años en la Shonen Magazine. Puedes ver el tráiler de 'The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War' pinchando aquí.

La tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth Liones, tras la toma de poder hecha por los mismos Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los Siete Pecados Capitales, cuya orden esta conformado por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna que la llaman el Boar Hat, los clientes que ya habían escuchado sobre una Armadura Oxidada andante, creen que es uno de los Sietes Pecados y todos salen huyendo asustados pero menos el joven propietario y su compañero Hawk un puerco que puede hablar, que este la ayuda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.