avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'The Cuckoo's Fiancee' podría contar con anime gracias a sus ventas
EN BOCA DE TODOS

'The Cuckoo's Fiancee' podría contar con anime gracias a sus ventas

Categoría: MANGA
22 de Octubre 2020 | 17:02

El medio online ha conseguido revolucionar la forma en la que leemos manga y también, por supuesto, la forma en la que estas lecturas consiguen atravesar las barreras geográficas para llegar más allá de su país de origen. Algo que ya demuestran los datos anuales de la aplicación MANGA Plus y que ahora vuelve a sonar a través de 'The Cuckoo's Fiancee'.

Y es que el manga de Miki Yoshikawa —'Kakkou no Iinazuke' en su título original— se ha convertido en todo un top ventas durante los últimos meses, alcanzando un nivel de popularidad inesperado por su creador y la editorial al cargo.

Un dato que ya conocíamos a principios de verano, cuando la editorial Kodansha revelaba que su primer volumen había sido el primero en reimprirse cuatro veces seguidas en los sesenta años de vida de la revista donde se publica, la Shonen Week Magazine. Ahora, la misma editorial sube el listón y confirma que es el primer manga publicado por la misma en alcanzar las 10 reimpresiones en tiempo récord.

A las puertas de contar con anime propio

Con una expectación como esta y teniendo en cuenta su creciente número de ventas es de esperar que pronto contemos con una adaptación al anime de 'The Cuckoo's Fiancee'. Sobre eso mismo habla Kodansha, asegurando que es una licencia con un gran potencial y que esperan poder adaptarla de la mejor forma posible.

También han habido declaraciones de Kurita Hirotoshi, editor jefe de la revista de Kodansha, afirmando que está cerca de lograr el mismo éxito qur tuvo el primer volumen de 'The Quintaessential Quintuplets' y que espera que supere su número de volúmenes. Una referencia al hecho de que la publicación de Negi Haruba haya terminado con 14 volúmenes mientras el anime sigue en emisión. Esperemos que estos hechos no lleven a la obra de Yoshikawa a alargarse de forma innecesaria.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.