avatar

'Steins;Gate' celebra su décimo aniversario con diez nuevos proyectos
DIEZ AL CUBO

'Steins;Gate' celebra su décimo aniversario con diez nuevos proyectos

Categoría: MANGA
3 de Abril 2019 | 02:02

Los aniversarios se celebran por todo lo alto. O al menos así lo hace 'Steins;Gate'. Y es que la obra cumplirá pronta su primera década —sumando puntos para hacernos sentir potencialmente mayores a quienes pasásemos por ella. Diez años desde el día en que llegase a Xbox 360 con su lanzamiento original, el pasado año 2009.

Así sus desarrolladores no han querido más que celebrar dicha cifra con todo una revelación. Y es que parece ser que la obra de 5pb. y Nitroplus, dirigida por Chiyomaru Shikura, contará con el mismo número de proyectos para soplar las velas este año.

Un anuncio con el que han saltado todas las alarmas al encontrarse dentro del cuadro temporal del April's Fool inglés y que se ha entendido, en primera instancia, como una broma por parte de la compañía. Nada más lejos de la realidad. 'Steins;Gate' celebrará su décimo aniversario con un total de diez nuevos proyectos; casi nada.

Así lo podemos ver en la página oficial de su aniversario, donde diez "Coming Soon" adornan el mismo número de ventanas en las que se irán mostrando las novedades que revelarán a lo largo del año. La última, la décima, aparecerá en la mencionada web el próximo 15 de octubre, cuando la obra cumpla la prometida década.

Que será, que será

Steins;Gate

Por el momento sus desarrolladores no han soltado prenda sobre el contenido de dicha página. Tan solo se conoce que tendremos diez anuncios progresivos a lo largo del año que culminarán con lo que se espera que sea un gran anuncio el día 15 de octubre de este año, cuando firmará su décimo aniversario.

No obstante, con tan cuantioso número de revelaciones tras el telón se espera que más de una se correspondan a pequeños proyectos, seguramente OVAs animadas de la serie televisiva que protagoniza la obra. La paciencia lo dirá.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.