avatar

Sota Aoyama interpreta a Tota Matsuda en la película de Death Note para 2016
REPITIENDO PAPEL

Sota Aoyama interpreta a Tota Matsuda en la película de Death Note para 2016

Categoría: MANGA
19 de Mayo 2016 | 00:25

Continúan los preparativos para la próxima película de imagen real de 'Death Note', cuya premisa no puede ser más emocionante: seis cuadernos de la muerte caen sobre la Tierra y varias mentes brillantes, unas seguidoras de Kira y otras de L, se enfrentan en un duelo mientras la sociedad del planeta ha de hacer frente a la amenaza del ciberterrorismo.

Titulada 'Death Note Light up the NEW world', la película se estrenará en cines de Japón el 29 de octubre de 2016. Tras mostrarse la sinopsis y a sus protagonistas, ahora la cinta nos deja nuevos detalles.

Un rostro conocido

Sota Aoyama Death Note 2016

Nuevos detalles que son breves, por cierto, puesto que tan solo se confirma la suma de un nuevo actor al elenco ya existente. Se trata de Sota Aoyama, quien repite papel como Tota Matsuda. Aoyama interpretó al mismo personaje en las anteriores películas 'Death Note' y 'Death Note: The Last Name', ambas de imagen real.

También se han compartido nuevas imágenes, esta vez centradas en las oficinas de las fuerzas especiales Death Note.

'Light up the NEW World' dará un giro de tuerca sobre la historia original, aprovechando una de las reglas no explotadas en su argumento. Tras los hechos que enfrentaron a Kira contra L, Near y Mello, seis nuevas Death Notes, o cuadernos de la muerte, caen en un planeta Tierra cuya sociedad se ve amenazada por el ciberterrorismo. Seis carismáticas figuras, herederas del ADN de Light Yagami y el detective L, salen a la luz para librar una nueva guerra intelectual en el planeta.

Shinsuke Sato, director de las películas de imagen real de Gantz, orquesta este proyecto, una "secuela olvidada" de las dos películas anteriores de 'Death Note' y 'Death Note: The Last Name'.

Death Note pelicula 2016 01
Death Note pelicula 2016 02
Death Note pelicula 2016 03
Death Note pelicula 2016 04
Death Note pelicula 2016 05

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.