Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película para 2016 de 'Death Note' muestra a sus protagonistas

SEIS DEATH NOTES

Por Juan José C. 'chibisake'

El 28 de Abril 2016 | 13:21

'Death Note: Light up the NEW World', la próxima película de imagen real de Death Note, pone sobre la mesa la presencia de seis cuadernos de la muerte.

'Death' Note fue uno de esos fenómenos manga que lograron un increíble éxito en todo el mundo sin recurrir a imitar la fórmula de acción y alargar historias de 'Dragon Ball'. Tampoco lo necesitaba, puesto que la historia de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata abarcaba un concepto que no deja de cautivar al ser humano por muchos siglos que pasen: la posibilidad de estar en manos de la vida y muerte de las personas.

Pese a haber sido estrenado en diciembre de 2003 y estar recogido en un total de 12 volúmenes, el manga protagonizado por Light Yagami, L y Ryuk sigue dando mucho de sí en el presente. El 29 de octubre de 2016 se estrenará en cines de Japón 'Death Note: Light up the NEW World, una nueva película de imagen real basada en esta historia.

death note pelicula 2016

Seis Death Notes sobre la faz de la tierra

'Light up the NEW World' dará un giro de tuerca sobre la historia original, aprovechando una de las reglas no explotadas en su argumento. Tras los hechos que enfrentaron a Kira contra L, Near y Mello, seis nuevas Death Notes, o cuadernos de la muerte, caen en un planeta Tierra cuya sociedad se ve amenazada por el ciberterrorismo. Seis carismáticas figuras, herederas del ADN de Light Yagami y el detective L, salen a la luz para librar una nueva guerra intelectual en el planeta.

Shinsuke Sato, director de las películas de imagen real de Gantz, orquesta este proyecto, una "secuela olvidada" de las dos películas anteriores de Death Note: Death Note y Death Note: The Last Name.

Las caras que dan vida a los personajes

Entre el reparto de actores se encuentran los siguientes profesionales:

death note yuugi

Masaki Suda - Karma Akabane en 'Assassination Classroom' -, quien interpreta a Yuugi Shion, un ciberterrorista que admira a Kira.

death note ryuuzaki

Sousuke Ikematsu - Higen en 'El último samurái' -, quien da vida a Ryuuzaki, famoso detective mundial y sucesor de L.

death note tsukuru

Masahiro Higashide - Hideo Shimada en 'Parásito' - como Tsukuru Mishima, un investigador que va en busca de las Death Notes.

death note sakura

Rina Kawaei - actriz en la obra de teatro 'Azumi: Bakumatsu-hen' -, quien da vida a Sakura Aoi, la más sanguinaria de entre todos los poseedores de una Death Note. Asesina en serie discriminada, supone todo lo contrario a lo que simboliza Light Yagami.

death note sho

Mina Fuji se pone en la piel de Sho Nanase, una investigadora del equipo de búsqueda de las Death Notes.

death note misa

Erika Toda, quien interpreta nuevamente a Misa Amane, reconocida modelo y cantante que en la sombra actúa como el segundo Kira.

death note ryuk

Shidou Nakamura pondrá nuevamente voz a Ryuk, el conocido shinigami, o dios de la muerte, de la historia original.

Artículos recomendados