avatar

El manga de 'Shokugeki no Soma' ya está licenciado en España, pero no se sabe por quién
MISTERIO

El manga de 'Shokugeki no Soma' ya está licenciado en España, pero no se sabe por quién

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
17 de Junio 2016 | 03:18

La industria del manga está viviendo un momento dulce en nuestro país al estarse confirmando las licencias de algunas de las series que más están vendiendo actualmente en Japón, con una gran cantidad de shonen procedente de semanales como la Shonen Weekly Jump de Shueisha y sin dejarse a penas en el tintero más que algunas de las series que todavía generan algo de escepticismo entre las editoriales españolas. El caso de 'Shokugeki no Soma' es especial, porque si bien es una de las más aclamadas por los fans de los últimos años junto con 'Shingeki no Kyojin' y 'Haikyuu!!', todavía no la podemos ver en las tiendas.

Todo nos invitaba a pensar que con motivo de la confirmación de nuevas series "muy esperadas" por parte de Ivrea íbamos a conocer quién iba a ser al final la editora encargada de traducir al castellano 'Shokugeki no Soma' / 'Food Wars', la serie de batallas culinarias de Tuto Tsukuda y Shun Saeki. Pues bien, al final no será Ivrea la encargada sino que será otra, la cual no se ha pronunciado todavía pero lleva con la licencia de la serie entre manos desde hace mucho tiempo.

No es Ivrea

Soma

¿Quién tiene entonces los derechos de 'Shokugeki no Soma', una de las grandes de la Weekly Shonen Jump en la actualidad? Puede que en unas semanas salgamos de dudas, pero por el momento es todo una verdadera incógnita. Os mantendremos informados.

Recordamos que el canal Tokyo MX a las 22:00 y MBS emitirá a las 02:28 de la madrugada de la noche del 2 de julio el primer capítulo de la segunda temporada de 'Shokugeki no Soma', el anime, que también apunta muy fuerte para España de cara a los próximos meses. 'Shokugeki no Soma' está destinada a triunfar en toda Europa tan pronto como vaya llegando a países como Francia o Italia.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.