avatar

La segunda temporada de 'Shokugeki no Soma' ya tiene fecha en Japón
2
ANIME

La segunda temporada de 'Shokugeki no Soma' ya tiene fecha en Japón

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
7 de Junio 2016 | 02:41

A finales del pasado mes de marzo conocimos que 'Shokugeki no Soma', uno de los manganime más importantes del panorama actual en Japón y una de las estrellas de la Shonen Jump, iba a contar con una nueva temporada para su adaptación a la pequeña pantalla, pero no supimos mucho más al respecto. La fecha era algo que estaba todavía por ver, pero ahora ya podemos confirmar el día que tendréis que marcar todos los fans en el calendario porque se ha desvelado hace unas horas cuándo volverán a encenderse los hornos en 'Food Wars', que es como se conoce la serie en Occidente.

Ni no Sara

'Shokugeki no Soma: Ni no Sara', ése será el nombre de la segunda temporada de 'Shokugeki no Soma' en el anime. El número 27 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha sido la encargada de desvelar que Tokyo MX a las 22:00 y MBS a las 02:28 de la madrugada de esa misma noche del 2 de julio emitirán el primer capítulo de la segunda temporada de 'Shokugeki no Soma', la cual iniciará los hechos exactamente donde se quedó el final de la primera, sin saltos temporales y sin andarse con rellenos.

Shokugeki no Soma

Asimismo, una OAD (un Anime Originan en formato DCD) se ha confirmado con el tomo 19 del manga, que se estrenará el próximo 4 de julio. Se trata de un capítulo de 25 minutos que contará una historia original de Soma y sus amigos en las vacaciones previas a las Elecciones de Otoño, que es la saga en la que se basa esta segunda temporada del anime.

El próximo 4 de julio se pondrá a la venta el manga, mientras que el anime comenzará dos días antes. Os contaremos todo acerca de la temporada tan pronto como comience. Yoshitsugu Matsuoka seguirá poniéndole voz a Soma Yukihira.

Fuente | ANN

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.