avatar

La novela 'Ataque a los titanes: Lost Girls' es licenciada por Norma
9
MIKASA Y ANNIE

La novela 'Ataque a los titanes: Lost Girls' es licenciada por Norma

Categoría: MANGA
4 de Abril 2017 | 22:52

Estamos en plena resaca tanto del 35º Salón del Cómic de Barcelona, que cerró sus puertas el domingo 2 de abril y del inició de la segunda temporada de 'Ataque a los titanes' que tras 5 años de espera, tuvimos nuestra dosis de titanes el pasado sábado 1 de abril.

Durante el salón, Norma presento muchas de sus novedades para este año, entre ella se incluye la licencia de 'Ataque a los titanes: Lost Girls', la cuarta novela spin-off del manga creado por Hajime Isayama en 2009 y publicado por la editorial Kodansha en la Bessatsu Shonen Magazine, revista donde también se pudo leer la adaptación al manga de esta novela, de la cual también tiene la licencia Norma.

mikasa ackerman y annie leonhart

Norma Editorial ya ha publicado en España otros spin-offs de este saga como 'Ataque a los titanes: No Regrets' y 'Ataque a los titanes: Antes de la caída', estando este último aún en publicación. La editorial también ha confirmado que está negociando los derechos de otras novelas basadas en la obra de Hajime Isayama.

Las últimas chicas

La historia que nos cuentan se divide en 3 relatos cortos, centrados en Mikasa Ackerman y Annie Leonhart y su amistad y rivalidad dentro del cuerpo de exploración.

La novela está basada en dos novelas visuales lanzadas por Nitroplus: 'Lost in the Cruel World', 'Wall Sina, Goodbye' y 'Lost Girls' y fue escrita por Hiroshi Seko.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.